Las tendencias de 2020 para parquet natural

- Categorías : CATEGORÍAS

¿Te gustaría incorporar algo natural a tu hogar? Ahora puedes hacerlo y además conforme a las tendencias 2020. Todos sabemos que el parquet natural tiene sus ventajas e inconvenientes, pero no hay mejor manera de envolverte de la propia naturaleza que con este suelo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Lo que hace que nos enamoremos del parquet natural no es solamente su diseño, con diferentes formas geométricas, en espiga o con lamas de diferentes anchos y largos organizadas y distribuidas de forma irregular. Sino que el hecho de que las vetas se marquen hace que se acentúe ese aspecto rústico haciendo que dentro de una ciudad de alto tránsito y estrés lleguemos a casa y nos sintamos como en plena naturaleza. Lo que pretendemos es romper lo perfecto y regular de los suelos sintéticos e incorporar algo a nuestro hogar que destaque con el estándar y le de ese toque de perfección de forma imperfecta con lo creado por la propia naturaleza. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Todos estos valores hacen que, incorporando este tipo de suelo a nuestro hogar ya sea para darle un toque cálido al ambiente o como elemento decorativo, aumentemos el valor de nuestra vivienda.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sin dudarlo estos son los colores en tendencia de 2020.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • VERDES
Los colores que mejor combinan con este tipo de suelo son los tonos verdes cuando su parquet es un tono claro o gris. Podemos incorporar este color con pequeños toques en los revestimientos de pared, con jardines verticales, cortinas, etc., para que nos traslade a esa tranquilidad y equilibrio. Los tonos azules que distribuidos en tu hogar quedarán genial con el parquet natural oscuro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  
  • GRISES

Otra opción es el gris, desde su blanco limpio hasta el negro, nunca dejará de tener protagonismo en los hogares.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • BURDEOS

También podemos romper con esa escala de grises con el burdeos, que podríamos incluirlo en la ropa de cama, tapicería, etc., para que nos transmita esa calidez en épocas de frío y rompa un poco la estética.

Todo depende de cómo quieres ambientar tu hogar, si con colores madera oscuros creando esa sensación de clásico o rústico o con colores madera claros para crear esos diseños modernos y minimalistas. Sin olvidarnos de que el parquet puede ser de diferentes tipos como el olivo, pino, haya, cerezo, roble, nogal, etc., y con diferentes acabados, como aceitado o barnizado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sin duda este suelo sí que es para toda la vida. Si lo cuidamos y protegemos podremos disfrutar de él durante muchísimos años. 


Productos relacionados

Share