Aviso legal y condiciones

Condiciones Generales

  1. Los pedidos saldrán de fábrica entre 24/48h después de recibir el ingreso del mismo.
  2. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada.
  3. Precios con IVA y sujetos a modificaciones.
  4. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas.
  5. El envío de muestras se realizará previo abono.
  6. Las condiciones de garantía, mantenimiento y uso de cada uno de nuestros productos se consultarán en la web www.kioner.es. En caso de no seguir con dichas condiciones, no se hará responsable de cualquier incidencia.
  7. Todos los materiales se distribuyen directamente de fabrica por medio de un transporte externo, no disponemos de información de rutas ni horas de entrega.
  8. Todo lo que no esté explícitamente definido en los presupuestos no estará incluido, cualquier variación en materiales o servicios será necesario crear un presupuesto adicional.
  9. Por motivos estivales los pedidos en el mes de Agosto pueden tardar entre 15 y 20 días. Consulten los tiempos de transporte.

Aviso legal y Condiciones

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.kioner.es, propiedad de Jose Antonio Lizarte Alarcon, con domicilio en Ronda Vall d’Uixó, 125, Nave 20, con C.P. 03206, Polígono de Carrús Elche (Alicante), con CIF 76149449N.

CONDICIONES DE USO. El uso del sitio web http://www.kioner.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

Contenido y uso: El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con KIONER.

KIONER se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Derechos de Propiedad Intelectual:

  1. Todos los contenidos del sitio web www.kioner.es (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Kioner o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Kioner y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
  2. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del web referenciado son titularidad de Kioner y están debidamente registrados, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del web.

Manifestaciones:

  1. Kioner manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.
  2. El sitio web www.kioner.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas .kioner. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede al mismo exonera a kioner. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.
  3. Del mismo modo, esta web no utiliza cookies ni otros medios técnicos que permitan identificar a los usuarios, ni conocer datos relativos a su navegación.

Anulación de pedidos y devolución de mercancías:

Las anulaciones de pedidos y/o devoluciones de mercancías sólo se admitirán bajo las siguientes condiciones:

  1. El cliente deberá solicitar por escrito la anulación y en su caso devolución.
  2. Una vez examinados los motivos, kioner autorizará la devolución sólo bajo circunstancias que lo justifiquen.
  3. En caso de autorización, el cliente enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío.
  4. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original. Y pasadas 24h.
  5. En todo caso, Kioner abonará la mercancía con una depreciación del 25% por los gastos de tramitación generados, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración.

Revisión de mercancías entregadas:

  1. Kioner entregará en mano, y a pie de calle, los bienes comprados por el usuario, en el domicilio señalado a tal efecto por el propio usuario como datos de entrega.
  2. Asimismo, se informa que el usuario es responsable de recibir los materiales que haya pedido, así como de asegurarse del buen estado de los mismos.
  3. De modo que, si detecta algún desperfecto en el material, en el momento de la entrega, lo hará constar en el albarán de entrega que le facilite el transportista de la correspondiente empresa prestadora del servicio de transporte. (Si no fuese notificado en el albarán se entenderá que la mercancía a llegado en perfecto estado.
  4. Adicionalmente, los usuarios dispondrán de un plazo de veinticuatro (24) horas, para revisar el material entregado y en caso de que esté deteriorado, informar de dicho hecho a Kioner.
  5. Vencido el plazo indicado se entenderá que el pedido ha llegado en perfectas condiciones y no se admitirá reclamación sobre el mismo.

Enlaces hipervínculos:

  1. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://www.kioner.es se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.
  2. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://www.kioner.es se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de kioner
  3. La inclusión de hipervínculos en www.kioner.es no implica necesariamente que kioner. mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.
  4. La presencia de hipervínculos tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, kioner. no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

Legislación aplicable:

Con carácter general las relaciones entre KIONER con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Datos de contacto: pedidos@kioner.es o 644 415 408.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.