ESPUMAS

ESPUMAS

ESPUMAS

ESPUMAS

Filtros activos

  • ESPUMA DE TEJAS - 750 ml

    Precio 5,51 € /bote

    Espuma (Adhesivo), para la fijación de tejas lista para el uso de aplicación con pistola. Los gases propulsores son completamente inofensivos para la capa de ozono. Fijación ultrarápida de tejas, sustituye mortero, menora el coste en comparación al sistema tradicional. Perfecto pegado de las tejas a todos los soportes como el hormigón, ladrillos, metal, madera, chapas de aislamiento y PVC (excepto a PE ni a PP). Buena resistencia al envejecimiento. Peso ligero, resistente a las acciones del viento, el hielo y al calor. Curado rápido, incluso en presencia de humedad. Dosificante con gran precisión.

    Se utiliza para la instalación y reparación de tejas de cumbrera instalación y aseguramiento de la tejas de la pared lateral sellado de tejados ondulados.

  • ESPUMA MULTIUSOS PARA...

    Precio 5,08 € /bote

    Es una espuma de poliuretano autoexpansible de un componente con propelentes sin CFC que son completamente inocuos para la capa de ozono. Requiere el uso de una pistola de espuma de PU especializada; esta pistola permite una aplicación ergonómica y para lograr su gran capacidad de llenado. Con su fórmula de rendimiento súper alto y un valor de expansión de hasta 57x, se puede esperar que cada bote de 750 ml genere hasta 43 litros de espuma curada.

    Tiene una excelente adherencia en la mayoría de los sustratos (excepto PTFE, PE y PP), alto aislamiento térmico y acústico, excelentes capacidades de llenado y estabilidad, y además es resistente al agua, y capaz de de crear una barrera impermeable.